domingo, 1 de julio de 2012

batatas easy


Trop easy

- Tene’ chico vo’?


Esto me pregunto una mujer en Argentina el dia en que la conoci, ni buenos dias, ni buenas noches, ni qué lindo esta el clima.
Entramos asi como una topadora en el tema de la filiacion.

Si, tengo chico yo, dos, uno de casi tres añoq y el otro de dos meses y medio.
Y de vuelta lo mismo, el embarazo, los kilos de mas, etc, etc.
Asi que esta receta easy no es para mi, es para los flacos que me rodean


Un buen aperitivo, facil!

QUE PONER?

-dos batatas medianas 
-aceite

Para la salsa:

-dos cucharas de sopa de queso fresco
-menta
-pimienta y sal
-un poquito de limon

Hacer la salsa, mezclando todo, con la menta cortadita chiquitita.
Cortar las batatas en rebanadas mas o menos finas y cocinar en una sarten con aceite, que no se superpongan, secar con papel y servir con la salsa.

Easy ou pas easy?
Receta del libro "Goute ça et epouse moi" Raphaele Vidaling

17 comentarios:

Zulma dijo...

Que bueno verte publicando!!!!!! Todavía estoy llorando de risa con el título de la receta .
Está bueno para la picadita , cuando viene la banda de forajidos a cenar.
Besotes

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que publicás en tu blog.
Lo encontré hace un tiempo buscanod no sé que receta y me enamoré de él. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Perdón! No soy Anónimo. Me llamo María Laura y vivo en Rosario, Argentina.

Shitaki dijo...

Hola Andrea, no sabía lo de tu segundo bebé . Que los disfrutes mucho, y mi enhorabuena. Un besazo
Amparo.

Teresa dijo...

Te extrañaba, pero ahora entiendo tu lejanía del blog, enhorabuena.
Me alegro de verte por aquí.
Un abrazo
Teresa

Recetas al instante dijo...

Se ve delicioso que rico.
Saludos
Olguis.

Bernat dijo...

Hola Andrea,

Vimos que tenés muchísimas recetas en tu blog y te queremos presentar la página Todareceta.com.ar, donde podés buscar entre más de 30.000 recetas de blogs y páginas web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podés añadir el tuyo también. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tenés que preocupar porque todo en Todareceta.com.ar es gratis!

Todareceta.com.ar tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Querés formar parte de esta gran familia?

¡También estamos en Facebook!

Un saludo,
Renato
Todareceta.com.ar

Laura dijo...

Felicidades Andrea!!!! Se vino el segundo! Te felicito. Te falta uno y me alcanzás! jajaja No es momento no? Bueno que lo disfruten y me sigo pasando a ver tus recetas. Besos

Recetas de Cocina dijo...

Se nota que es sencillisimo hacerlo, muchas gracias por tus recetas.
Se ve delicioso.

Paola R. dijo...

Andrea, no tengo verguenza, apens entre por aqui, bueno verguenza si, tiempo libre no, casi como tu andas :s con us dos chicos :) te mando un abrazo y esta receta em encanto, pero pues bueno los kilos de más, un pecadito de vez en cuando, esto se ve delicioso, un beso a ti y a los peques.

Moni dijo...

holA,

La verdad, es que no se ingles, y quiero suscribir a tu pagina, pero no entiendo un pomo. Soy de Buenos Aires,

moni dijo...

hola, como estas, soy de Buenos Aires, Argentina. No se de donde sos vos.

El punto es que quiero suscribirme a tu pagina, y no entiendo ingles, me das una mano?

Diseño Web dijo...

Que rico!! Una delicia!! Felicitaciones!

Plomero dijo...

Muy buena receta!! Fabulosa!

Plomero dijo...

Muy buena receta, fabulosa!

Cintia Catán dijo...

Jajaja, adhiero a las congratulaciones por el título del post y el resto de tus publicaciones. Acabo de descubrir tu blog; aunque ya no me cocino en el primero hervor (diría mi madre), acabo de enamorarme de la cocina y sus beneficios... Y es un viaje de ida!!! Imposible retornar de semejante pasión. Te dejo un beso grande y seguiré mirando tu divertido blog! Un abrazo desde Mar del Plata, Argentina.

natalia_paperblog dijo...

Hola Andrea,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia