miércoles, 20 de febrero de 2008

Brownie














Se trata de una torta muy fácil de realizar, rápida, y muy! muy rica!

Los ingrédientes (para 4 personas) :
- 2 huevos
- 50 g de harina
- 100 g azúcar
- 100 g chocolate de repostería
- 100 g de manteca
- Une puñado de nueces o de almendras (facultativo)

Como hacer ?

Mezclar los huevos con el azúcar y la harina. Derretir el chócate con la manteca.
Romper las nueces o las almendras, mezclar todo colocar en un molde enmantecado

Precalentar el horno más o menos 10 minutos a 200 c, luego cocinar el brownie 15 o 20 minutos…y miam!... no queda mas que enmarcar esta bonita torta y deleitarse!

9 comentarios:

Anxiños dijo...

Ummmmmm, q rico......Hace tiempo que tengo ganas de hacer brownies, creo que me atreveré con vuestra receta...

Brisa de Amor dijo...

Hola andrea y pierre!
se me derrite el brownie en la boca...mmmm que delicia esta para poner en ese cuadrito? no mejor me lo comooo jajaja

muchos besitos desde Argentina

Unknown dijo...

Que original colocarlo en un marco, se ve rico!
Y es demasiado fácil de hacer.

Esta buenísima esta receta!

Un abrazo desde Atlanta,

MOON

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

huyyy q rico !!!!! me encanta !!
muchos besos

Mar dijo...

Hola Andrea te saludo desde Argentina!, me encantó la idea de enmarcar tus brownes, siempre son un manjar y así lucen aún más. Un cariño y te estaré visitando. Mar

Recetas al instante dijo...

los brownies sino engordaran tanto los haria todos los dias jaja.
Lindos les ha quedado los brownies y la presentacion muy original
Saludos
olga

Andrea dijo...

Muchas gracias por los mensajitos, y Olga despues de comer me voy a visitarte!
un beso!
andrea

Anónimo dijo...

Qué manjar! Aclará que vale ponerles un poco de dulce de leche repostero! (si es San Ignacio, mejor)

Lizi (Argentina) dijo...

Alguno podría confirmarme de que medida debe ser el molde ?? Muchas gracias !